Implementación del
proyecto y
entrega

QUIERE SABER MÁS? RESERVA UNA DEMO AHORA!
El equipo de servicios de campusM está especializado para que sus aplicaciones y su portal web funcionen de la manera más rápida y eficiente posible, utilizando una gestión ágil del proyecto y trabajando con usted para para asegurarle la actualización en la entrega de su proyecto.

Garantizar la satisfacción al 100%

Los equipos de Ex Libris se esfuerzan por alcanzar la satisfacción del cliente al 100%. Asignamos un Project Manager (PM) para guiar al cliente desde el inicio del proyecto hasta su finalización y colaboramos con cada institución para crear un plan acordado de mutuo acuerdo que incluya el alcance, los roles y el cronograma del proyecto para la fase inicial de implementación. .

Ciclo de vida de la metodología de implementación

La estrategia de implementación de Ex Libris aprovecha nuestra amplia experiencia en la implementación, así como el conocimiento técnico de nuestro personal, para llevar a producción todas las soluciones Ex Libris de manera eficiente y efectiva.

Nuestra metodología de implementación es un marco de fases, tareas y objetivos en los que los Servicios Profesionales de Ex Libris siguen un enfoque de implementación que empareja un equipo de proyectos Ex Libris con un equipo de proyectos de clientes. Las cuatro fases de implementación son:

  • Empezar
  • Diseño
  • Construir
  • Implementar<1/li>

Las reuniones sobre los estados del proyecto se llevan a cabo regularmente a lo largo de todas las fases de implementación de éste para asegurar una comprensión compartida de los logros alcanzados y de las tareas que aún deben realizarse.

La vida en producción

Su relación con Ex Libris no finaliza cuando se completa la instalación y su solución está en pleno funcionamiento. Ex Libris se compromete a garantizar que se sigan cumpliendo las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo de soporte dedicado está disponible para ayudar a los clientes con cualquier problema relacionado con el producto que no puedan resolver por ellos mismos. Esto incluye herramientas de ayuda en línea self-service, así como asistencia interactiva directa a través de Salesforce que envía los casos y recibe actualizaciones sobre los casos enviados.