Privacy Policy | Terms of services | Cookies Policy | © 2006-2024 Listonic. All rights reserved. Listonic Dev, and Listonic Ads are part of Listonic.
Una lista multifuncional para trasladarse con éxito
Porque esta plantilla es la mejor 🤘
Totalmente editable
Añade, elimina y edita cualquier elemento en la lista.
Gratis. Para siempre
Sin compromiso
Usa en tu móvil
Marca artículos mientras haces la compra
Consejos para una mudanza
Trasladarse a un apartamento nuevo es siempre emocionante y, al mismo tiempo, estresante. Primero hay que empacar todo, después transportarlo y por fin desempacar en un lugar nuevo. Sin embargo, a veces una tarea más difícil puede ser averiguar cómo prepararse para llevar a cabo una mudanza. Por esta razón, hemos preparado algunos consejos, junto con una lista de compras completa, para que mudarse sea aún más fácil.
Consejo 1
Pide ayuda a tu familia y amigos
Lo primero que deberías hacer es pedir ayuda a tus familiares. Recuerda que llevar a cabo una mudanza no es una actividad para una persona sola. Tu familia y amigos pueden ayudarte tanto a transportar tus cosas como ahorrar dinero, ya que gracias a ellos, no tendrás que contratar una empresa de mudanza. Si por algunos motivos resulta que nadie puede ayudarte, siempre puedes elegir la segunda opción, es decir, emplear a alguien, pero por ello tendrás que pagar.
Consejo 2
Planifica qué cosas hay que comprar antes de la mudanza
Puedes dividir todos los artículos necesarios en tres categorías: - cajas, en realidad… un montón de cajas - productos de limpieza, ya que en casa siempre hay algo para limpiar. Después de mudarte, tendrás que lavar la ropa, fregar el suelo, etc. - comida – a partir de comprar productos básicos como un papel higiénico, jabón o champú, ¡no te olvides de que necesitas comer! Un consejo extra: durante los primeros días, puede ser difícil cocinar, así que asegúrate que compres unos alimentos listos para comer.
Consejo 3
Solo una visita en el supermercado no será suficiente
La verdad es que necesitas más de lo que piensas. Por esta razón, quizás una visita en el supermercado no será suficiente y puede ser que tengas que volver allí dos o tres veces. Entonces, al planificar tu horario, te recomendamos dedicar más tiempo para esta actividad.
AHORA GRATIS
¿Quieres saber más?
Nunca empaques los platos y utensilios de cocina en el último minuto. Aunque ahora crees que no los necesitas, empezarás a lamentarte en medio de deshacer la maleta. Asegúrate de que todo esté empacado y marcado en la plantilla antes de salir para no dejar nada en tu casa anterior.
Otro error muy común que cometen las personas al trasladarse, es subestimar cuánto espacio se necesita en una casa nueva. Es obvio que nadie quiera vivir en un chiribitil. La vida en un espacio pequeño puede causar varios problemas, así que te recomendamos que planifiques bien la dimensión de tu casa, para mantener el orden y aprovechar los espacios.
Error número tres: al mudarse, la gente suele olvidar llevar consigo un canapé para su cama. Esta cosa parece ser un poco innecesaria y bastante irritante a la hora de transportarlo (especialmente si su tamaño es grande), sin embargo, una cama sin canapé será incompleta. Además, la falta de este elemento afectará negativamente a tu descanso.
Sigue el plan
Ahora, como ya sabes más o menos qué esperar, puedes preparar una lista de compra de cosas necesarias exclusivamente para tu casa nueva. También te aconsejamos usar nuestra plantilla tanto para añadir los artículos que en tu opinión faltan, como para eliminar aquellos que no te gustan.
Personaliza esta plantilla ❤
Todo ilimitado
Obtén esta plantilla gratis, para siempre.
Clasificación Automática
Elige el producto uno por uno.
El cálculo de coste total
Vea cuánto dinero vas a gastar.
Una lista para todos
Usa la misma lista con toda la familia.
Muchas detalles para editar
Añade detalles para comprar el producto correcto.
La recomendación de productos
Añade más rápido productos nuevos.
Obtén Esta Plantilla Gratis
Obtén Esta Plantilla Gratis
Abre esta plantilla en la Listonic app para añadir, eliminar y editar los artículos. Gratis, para siempre.